logo
Noticias
/ Foto: Tomada de Twitter
Noticias 22/03/2021

Nubia e hijos, la primera familia campesina nominada a importante premio

¡Y así lo celebraron!

Un emotivo mensaje dejaron en sus redes sociales al conocer la noticia. Nubia e hijos son nominados a importante premio.

Se trata de los Premios India Catalina, que incluyó esta iniciativa en la categoría Mejor influencer con contenido audiovisual.

Esta familia no dudó en demostrar la felicidad y orgullo que esta noticia les generó.

Nubia e hijos son nominados a importante premio

Aunque el hogar de los Riveros Gaona no es la primera vez que son destacados por su trabajo, esta vez quedaron sorprendidos con la nominación.

Ellos quedaron seleccionados dentro de los premios por su canal de YouTube. En este medio les enseñan a sus seguidores diferentes técnicas de cultivo, preparaciones de comidas y cómo aprovechar los materiales orgánicos.

Recientemente Nubia Gaona y sus hijos Alejandro y David recibieron un reconocimiento por su canal. Desde Youtube fueron destacados como uno de los creadores de contenido más populares del 2020 en América Latina.

Nubia e hijos son una familia que vive del campo y que llenó de naturaleza los hogares colombianos. Ellos tienen una finca en zona rural del municipio de Chipaque, Cundinamarca, cerca a Bogotá.

Debido a la crisis que trajo la cuarentena, decidieron crear un canal de Youtube para enseñarle a la gente a hacer sus propios cultivos. Además de mostrar la vida de los campesinos en Colombia y cómo se vieron afectados por la pandemia.

Este fue el mensaje que compartieron: