Aún no se sabe qué ha pasado con la menor.
PUBLICIDAD
Luego de varios días de búsqueda el paradero de la pequeña es incierto. Ella es Carolina Galván, la madre de Sara Sofía.
El nombre de Carolina Galván ha sonado en los últimos días, debido a que es la madre biológica de la pequeña Sara Sofía. La menor de dos años de edad desapareció desde el pasado mes de enero y no se sabe nada sobre su paradero.
De Carolina Galván se sabe que es una mujer con problemas de comportamiento y de dinero. Desde que tuvo a la pequeña Sara Sofía, demostró no tener claro que quería en su vida, según relatan testigos. Para la familia, su embarazo fue toda una sorpresa pues se enteraron cuando ya Carolina tenía varios meses de gestación. Además nunca supieron sobre la identidad del padre de la menor.
Ella es Carolina Galván, la madre de Sara Sofía
Sara Sofía nació el 30 marzo de 2019. A pesar de que la pequeña vivía bien, en la casa materna, Carolina decidió marcharse de allí, en octubre de 2020. Desde ese momento la historia para Sara Sofía tendría un fatal desenlace.
A pesar de que la hermana de Carolina, Xiomara Galván, logró obtener la custodia de la pequeña, le permitía que visitara a Sara Sofía y que pasara algunos fines de semana junto a ella. Sin embargo, el pasado mes de enero, Carolina no regresó con la niña y se negó a revelar su paradero.
Luego de que se conociera la denuncia de la desaparición de la menor, salieron a la luz detalles sobre Carolina. Según relató Nilson, expareja de la mujer y hombre señalado por las autoridades de participar en el delito, la madre de Sara Sofía trabajaba en lugares nocturnos y además pasaba algunas noches con hombres para que le dieran dinero para poder conseguir un lugar donde dormir.
PUBLICIDAD
Además, dijo que en ocasiones la mujer desaparecía y le dejaba a su cuidado a la pequeña Sara Sofía y que por eso él decidió terminar con la relación.
Lo cierto de todo esto, es que hay muchos detalles que encierran el misterio de la desaparición de la pequeña y que las múltiples versiones entregadas por su progenitora no dan una pista clara sobre el paradero de la menor.