La madre y su pequeña hija fueron halladas por la Mesa de Derechos Humanos del Valle de Aburrá en una finca.
PUBLICIDAD
Se conocieron detalles de la extraña desaparición de una madre y su hija en un centro comercial
La Mesa de Derechos Humanos del Valle de Aburrá anunció que halló con vida a Elizabeth Cifuentes y a su hija Melissa, de quienes se habría perdido el rastro desde el pasado 13 de marzo.
Ambas habrían desaparecido luego de salir del centro comercial Puerto del Norte en el municipio de Bello, al norte de Medellín.
La Mesa de Derechos Humanos del Valle de Aburrá reveló que las encontró el pasado viernes en una finca ubicada en el Valle de Aburrá, adonde se habrían escondido por presuntamente haber recibido amenazas de un grupo delincuencial de Bello.
Al parecer, la madre habría sido golpeada el mismo día de la desaparición, por lo que temía por su vida y la de su hija.
William Yeffer Vivas Lloreda, personero de Medellín, indicó que la entidad activó la ruta de atención para ambas y que desde su despacho les brindaron acompañamiento psicosocial.
Por ahora, se conoce que ambas se encuentran en un lugar seguro y a la espera de la intervención de la Fiscalía para esclarecer lo sucedido.
La investigación de la Fiscalía encontró un video de las cámaras de seguridad del centro comercial en donde se observa a ambas saliendo del lugar sin poder determinar el rumbo.