Noticias

En video quedó grabado cómo intimidan y roban a vehículo repartidor de alimentos

El video fue grabado por una cámara de seguridad escondida dentro del vehículo y evidencia cómo operan los delincuentes.

En un video que circula en las redes sociales se evidencia cómo el conductor de un vehículo repartidor de alimentos es intimidado y extorsionado por un delincuente.

En video quedó grabado cómo intimidan y roban a vehículo repartidor de alimentos

En las imágenes se observa cómo un delincuente detiene al vehículo repartidor de alimentos en el municipio de Bello, al norte de Medellín; e intimida al conductor con ser de los que manejan la zona y le roba el producido del día.

El video fue grabado por una cámara de seguridad escondida, instalada dentro del vehículo y se observa al delincuente que se sube con un casco de moto puesto.

«¿Qué más mijo?, ¿Esto de dónde es? Pero, no me mire por seguridad. Tuvimos un problema esta semana. (Ininteligible) Mató al compañero de ustedes, porque no habló y me tocó a mí, el coordinador de por acá«, le dice el delincuente al conductor.

Luego le pide que deje el celular en un lugar visible y le advierte que lo haga tranquilo para que «todos los días nos veamos. Ya sabe está en la zona de nosotros«.

Le explicó cuáles son los sonidos que le hará cuando pase para que el conductor entienda que debe hacerle el pago.

El sujeto mantienen una persona en el teléfono que le da instrucciones y al que trata como «Apá».

Acto seguido le dice: «En este momento nos va a pasar toda la platica de la empresa que ha recogido, quiera o no quiera. Toda papi, toda, toda. ¡Toda!«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos