Noticias

Niños fueron testigos del presunto destino final de Sara Sofía

Dijo Nilson, hombre capturado por los hechos,

Se conocen nuevos detalles de este lamentable caso cuya víctima menor aún no aparece. Niños serían testigos del presunto destino final de Sara Sofía.

Nilson Díaz, hombre clave en la investigación habló con Noticias Caracol horas antes de ser detenido por la desaparición de Sara Sofía Galván en Bogotá.

Según él, los cuatro niños que viven con él declararon ante la Fiscalía que la última vez que vieron a la menor “estaba viva”.

El hombre sostuvo que es el papá de los pequeños de 5, 7, 9 y 10 años, quienes ahora están bajo la tutela del Bienestar Familiar.

“Son mis cuatro niños, son tres varones y la niña. Inclusive a los niños los entrevistaron hoy en la Fiscalía y ellos dieron la versión de que ellos vieron cuando Carolina (Galván) se llevó la niña de acá, se la llevó viva”, afirmó Nilson.

La madre de Sara Sofía, que también fue capturada en la madrugada del jueves, dijo inicialmente en una primera declaración, que la menor había muerto en la casa y que con ayuda de Nilson Díaz había abandonado su cuerpo en un caño que conecta con el río Tunjuelo.

Sin embargo, el sujeto aseguró que la última vez que vio a la bebé con vida tuvo una discusión con Carolina.

Aseguró que su expareja “me estaba recostando mucho las obligaciones a mí, porque ella me dejaba la niña y a mí me tocaba cambiarle el pañal, darle la alimentación a la niña, a mí me tocaba llegar trasnochado de Abastos, porque yo está trabajando en el momento en Abastos, y me tocaba muchas veces empezar a voltear con mis hijos y voltear también con ella”.

Las autoridades están investigando qué pasó en realidad con la menor, si en realidad murió o fue vendida porque las versiones de quienes estuvieron con la pequeña por última vez siguen siendo confusas.

Carolina Galván podría pagar más de 40 años en prisión si se comprueba su responsabilidad en la muerte y desaparición de su hija Sara Sofía.

Ella y su expareja fueron trasladadas a los calabozos de la URI de Puente Aranda, donde serán presentados ante un juez de control de garantías.

Ambos fueron sometidos a exámenes médicos por parte de Medicina Legal para conocer su estado mental.

Niños fueron testigos del presunto destino final de Sara Sofía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos