logo
Noticias
Noticias 19/03/2021

El Tino Asprilla denunció que lo robaron en el Parque de la 93

El deportista compartió el hecho en sus redes.

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla denunció que fue víctima de robo en el Parque de la 93  al norte de Bogotá. El Tino Asprilla denunció que lo robaron en el Parque de la 93.

Los ladrones aprovecharon que salió a sacar dinero de un cajero en horas de la noche, dejando su camioneta sola, y rompieron el vidrio para robarle sus pertenencias.

En dos historias de Instagram, el ‘Tino’ mostró cómo quedo su carro después de que los asaltantes rompieran el vidrio trasero y robaran “un bolso que tenía acá atrás”.

“Vea lo que me acaba de pasar en Bogotá. Parque de la 93. Me bajo a un cajero y me rompieron el vidrio. Me sacaron un bolso que tenía acá atrás”, mencionó mientras mostraba todo en video.

Seguidamente, el hoy analista deportivo de varios programas mostró su sorpresa con respecto al tiempo en que se demoraron los ladrones en llevar a cabo su acción, ya que según él solo se demoró un minuto.

​“Vea como quedó esto… Un minuto me demoré, un minuto. Entré al cajero, salí y ya me había roto el vidrio. Miré y me había robado el bolso”, cerró.

El panelista hizo un llamado a la alcaldesa de Bogotá y etiquetó a la senadora María Fernanda Cabal haciendo llamado a que la institucionalidad defienda a los ciudadanos.

Otro caso de robo en el Parque de la 93

La banda Los Rolex cometió otro hurto en este mismo sector pero a la luz del día.

El pasado 12 de febrero dos mujeres que se encontraban en un restaurante ubicado en el parque de la 93, en el norte de Bogotá, no esperaban que iban a ser atracadas dentro del establecimiento.

La víctima identificada como Angélica, mientras hablaba con su acompañante, no notó la llegada de un hombre, vestido de negro, quien de forma inmediata ingresó al local y procedió a quitarle su reloj.

El delincuente armado y con un tapabocas negro cubrió su identidad ante las cámaras y amenazó e intimidó a la mujer con un arma de fuego, mientras el resto de los clientes y empleados del local no pudieron socorrer a la afectada debido a la amenaza con la pistola.

Después de forcejear con la víctima, en varias ocasiones, la mujer, al parecer, decide abrir el broche del reloj y lanzarlo al suelo donde fue recogido por el ladrón.

El antisocial huyó a pie del lugar llevándose consigo la prenda avaluada en 30 millones de pesos.

El Tino Asprilla denunció que lo robaron en el Parque de la 93,