Noticias

Revelan el video del momento exacto en que detienen a la mamá de Sara Sofía y a su pareja

Momenot de la captura

Luego de que su desaparición se conoció el caso se ha activado.

PUBLICIDAD

La noche de este miércoles 17 de marzo, las autoridades capturaron a la mamá de la pequeña en el sur de Bogotá. Revelan video de detención de mamá de Sara Sofía y a su pareja.

La Fiscalía General de la nación sorprendió a la madre de la menor en un establecimiento con su captura. Pero no solo ella fue detenida, también su pareja identificado como Nilson Díaz.

Recomendados

La mujer, identificada como Carolina Galván, estaba en un bar en el momento de la captura y Nilson, su pareja, en su casa.

Revelan el video del momento exacto en que detienen a la mamá de Sara Sofía y a su pareja

Las autoridades realizaron la captura debido a que solo hasta ahora reunieron pruebas en contra de estas personas. La Fiscalía deberá comprobar si el hombre tiene o no responsabilidad en el hecho.

Recordemos que, este miércoles el hombre, entregó declaraciones a los medios de comunicación. Aseguró no tener nada que ver en la desaparición de la pequeña.

Los detenidos serán presentados ante un juez con función de control de garantías para las respectivas audiencias en las que la Fiscalía les imputará el delito de desaparición forzada.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último