logo
Noticias
/ Getty Images
Noticias 15/03/2021

Hombre se encontró una billetera con más de 1 millón de pesos y devolvió hasta las monedas

¿Usted había hecho lo mismo?

Es un gran ejemplo de honestidad para el país. Hombre se encontró una billetera con más de 1 millón de pesos y la devolvió.

Como no era su dinero, este sujeto hizo todo lo que estuvo a su alcance para encontrar al dueño. Al final, devolvió hasta las monedas.

Se trata de Edwin Silva, en Florencia, Caquetá, un hombre que ahora es noticia por su gran gesto solidario.

Hombre se encontró una billetera con más de 1 millón de pesos

El pasado 11 de marzo Silva se encontró 1’400.000 pesos. Él estaba en un cajero haciendo una transferencia bancaria y se percató de la billetera tirada en el piso.

Entonces el hombre la tomó y más tarde publicó en sus redes sociales la información. Pero a la billetera le aparecieron muchos dueños.

“Eso fue un error, no debimos publicar el dinero porque mucha gente lo reclamó, pero nadie supo decirme que más había en la billetera o identificarse como el dueño”, dijo días después en Blu Radio.

Pero gracias a la publicación un amigo del verdadero dueño de la billetera le dio aviso. El sujeto sabía de la pérdida del dinero de su amigo.

 “El dueño sí nos dijo cuánto había, qué había y tenía como identificarlo”, manifestó Silva, que al final no cobró ni un peso por lo que hizo.

“Es que todo el esfuerzo de uno, el trabajo, es para ganar dinero y sólo pensé en que si a uno se le pierde qué se pone a hacer. La pandemia fue dura para todos, tanto para mi, como para la persona que perdió su dinero”, agregó Silva.

El dueño de la billetera solo tuvo palabras de agradecimiento por lo que hizo.

POR FAVOR DIFUNDIR, Se encontró la billetera del señor JHOAN BERMUDEZ OYOLA en un cajero de Davivienda, tiene documentos y dinero en ella, por favor llamar al num 3125034481 ó 3118114417

Publicado por Edwin Gustavo Silva Vasquez en Jueves, 11 de marzo de 2021