logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 13/03/2021

Capturado por muerte del patrullero Caro no podía contener la risa en la audiencia

El juez que atendía la audiencia de legalización de captura y de imputación de cargos tuvo que llamarle la atención al sindicado.

A Wilkerson Slyke Hernández Sánchez, el capturado por la muerte del patrullero Edwin Caro, el juez de la audiencia debió llamarle la atención por burlarse durante la diligencia.

Capturado por muerte del patrullero Caro no podía contener la risa en la audiencia

Hernández fue capturado en flagrancia y es sindicado por haber accionado un arma de fuego contra el patrullero Caro, quien murió en el lugar de los hechos el 10 de marzo en el norte de Bogotá.

En los juzgados de Paloquemado se realizó la judicialización de Hernández, allí se adelantó la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

A pesar de las evidencias, los testigos y los videos de las cámaras de seguridad que se han conocido sobre el hecho, Hernández no aceptó los cargos y pidió ser traslado a su país, Venezuela.

En medio de la audiencia el juez debió llamarle la atención al sindicado, porque en varias oportunidades durante la diligencia sonreía. El juez tomó esa actitud como una burla ante un caso tan delicado como es la muerte del patrullero.

Eso es una falta de respeto para la administración de justicia, para las víctimas y los familiares de la persona que murió, el acercarse a la cámara y reírse delante de ellos. No creo que sea un acto acorde a la solemnidad del acto“, dijo el juez según reveló El Tiempo.