Noticias

Nuevos detalles de lo que sucedió en el momento en que asesinaron al patrullero Caro

Habían recibido una denuncia por parte de la ciudadanía de dos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta negra.

El patrullero de la Policía José David Carvajalino, compañero de Edwin Caro, asesinado el pasado miércoles en el norte de Bogotá, reveló nuevos detalles de lo que sucedió ese día, durante la inspección que le realizaban a los responsables del homicidio.

Implicado en asesinato de patrullero Caro no aceptó cargos y dice que él no lo mató

Según Carvajalino, habían recibido una denuncia por parte de la ciudadanía de dos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta negra. Cuando vieron a los implicados, se les acercaron, los requisaron y descubrieron que estaban armados.

Recomendados

Nuevos detalles de lo que sucedió ese día

“Fue en cuestión de segundos. Ellos tenía el bolso, cuando les pido que me dejen ver lo que tenían en un bolsillo se pusieron muy nerviosos y se juntaron. En ese momento mi compañero los empuja, los separa y les pregunta por qué estaban tan nerviosos. Ahí dejan caer el maletín y ya tenían el arma de fuego en la mano”, dijo el uniformado en Blu Radio.

Una vez se produjo el intercambio de disparos, y que cayeron al suelo su compañero y el agresor, Carvajalino salió corriendo tras el otro implicado pero se devolvió para confirmar el estado de Caro y de la otra persona.

“Yo voy por el otro sujeto para tratar de reducirlo y no me fue posible en el instante. Miré hacia atrás y vi a mi compañero ahí tirado y al lado el bandido ese mirándome con los ojos pelados y con el revolver en la mano. Me regresé porque no sabía si estaba muerto o vivo o si se estaba haciendo el muerto y me hubiera matado a mi también. Me regresé le quité el arma de fuego y seguí en la persecución del otro sujeto, pero no fue posible, y fue donde impulsé el caso en la central para que me ayudaran con mi compañerito”, agregó.

Sobre la versión del otro implicado, Wilkerson Slyke Hernández Sánchez, de nacionalidad venezolana, quien dijo que su único error había sido aceptar la ayuda del otro sospechoso (supuestamente se ofreció a llevarlo a su casa en la moto), dijo que no le creía porque los dos estaban armados.

Aseguró que seguirá dando todo de él en su carrera como policía para defender a los ciudadanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos