Noticias

“No hubo error humano, tuvo tiempo para darse cuenta de que la jeringa estaba vacía”

La nieta de la mujer a quien le punzaron el brazo para hacerle creer que ya había sido vacunada dijo que grabó el momento porque era un momento muy especial para su familia.

En video quedó registrado el momento en que una enfermera ‘pinchó’ a una mujer que se acercó a la clínica Foscal de Floridablanca para recibir su vacuna contra el covid 19, pero la jeringa estaba vacía.

Las imágenes fueron grabadas por Dayana Hernández, nieta de Celina Bautista, la mujer a quien no le aplicaron el biológico.

¡Insólito! En video quedó registrado cómo simularon vacunar a una adulta mayor con una jeringa vacía

Recomendados

“El video tenía cero de maldad, era más por la emoción porque mi nanita estaba muy emocionada, estábamos pendientes de lo que iba a pasar y para nosotros era un momento feliz”, dijo Dayana Hernández en diálogo con Blu Radio.

La jeringa estaba vacía

Explicó que fue ella quien se dio cuenta de que la jeringa estaba vacía, y que dijo que no se iba a retirar hasta que no vacunaran de verdad a su abuela.

“La enfermera nos explica que es una vacuna de Sinovac, posteriormente se retira, bastante alejada de nosotras la verdad, a una esquina, y prepara su vacuna. Un error humano le puede pasar a cualquiera, pero yo digo que no hay un error humano porque a chica se fue, tuvo tiempo de preparar su vacuna, caminar de vuelta, darse cuenta que la jeringa iba vacía, y aún así punzar mi nona”, agregó.

Además dijo que la enfermera intentó tapar con su mano que no había líquido en la jeringa.

«Ella dice «ay, qué pasó», después de tratar de tapar la jeringa con el dedo. Yo sí me di cuenta de que el líquido, o era muy poquito, o estaba vacío, ahí fue cuando me dije que no me retiraba hasta que le aplicaran la vacuna a mi nana. Tenía la certeza de que fuera lo que fuera, no era la vacuna», explicó en Blu Radio.

Adicionalmente, dijo una tía puso en conocimiento de la Policía de lo que había sucedido, pero no encontró apoyo.

«Contrario a lo que uno esperaría, el policía dice que no grabe y que no haga escándalo porque no es un sitio para hacer escándalos».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos