logo
Noticias
/ Madre e hija mueren en Cali tras deslizamiento de tierra en Siloé
Noticias 11/03/2021

Tragedia en Cali: Madre e hija mueren por deslizamiento de tierra en Siloé

Hace pocos minutos se registró un deslizamiento de tierra en el barrio Siloe donde murieron madre e hija.

Madre e hija mueren tras deslizamiento de tierra en la parte alta del barrio Siloé, en la ladera de Cali.

La noticia se dio hace pocos minutos luego de las fuertes lluvias que han caído en la ciudad producto de la ola invernal.

Madre e hija fallecen

La información que llega desde el lugar de la noticia es que madre e hija pierden la vida producto del deslizamiento de parte de la montaña sobre su vivienda.

La niña de 4 años es identificada como Sarah Michelle y su madre de 26 años con el nombre de Cindy Jackeline. Ambas murieron.

La bebé es rescatada con vida y trasladada a centro asistencial donde lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas, informaron los Bomberos de Cali.

Los hechos se presentaron a la altura de la calle 25a oeste#49a – 03, en el sector conocido como Brisas de Mayo, sector Arboleda en Siloé.

Las autoridades hacen presencia

Hace pocos minutos las autoridades anunciaron por medio de las redes sociales de la Alcaldía de Cali que se encuentran trabajando en el derrumbe.

“Estamos activados para acompañar y dar solución a las emergencias registradas por las fuertes precipitaciones”. Dice el comunicado.

En el sitio se encuentran los bomberos y organismos de socorro tratando de ayudar a la comunidad afectada por el derrumbe.

Este es el reporte de un periodista que se encuentra en la zona acompañando las labores de rescate.