logo
Noticias
/ Capturas de video / Capturas de video
Noticias 11/03/2021

Mujer desapareció luego de viajar a Villeta hace 42 días

La mujer es madre de dos niñas y desapareció desde hace 42 días, cuando debía regresar desde Villeta a Bogotá.

La mujer, madre de dos hijas, habría viajado el 6 de enero a Villeta con unas amigas, a pasar unos días y a conseguir unos documentos para la matrículas del colegio de las niñas.

Mujer desapareció luego de viajar a Villeta hace 42 días

Yuli Andrea Arias, de 35 años, desapareció hace 42 días luego de haber viajado a Villeta, en el departamento de Cundinamarca. Al parece, desapareció un día antes de su fecha de regreso a Bogotá, en donde la esperaban sus hijas.

Con Noticias Caracol habló Stella Ballesteros, tía de la madre de las dos niñas, contó detalles de la desaparición de su sobrina.

Nosotros como familiares tuvimos contacto todo el mes de diciembre y el 27 de enero hablamos con ella y desde ese día se desapareció“, dijo Ballesteros.

Yuli debía regresar a Bogotá el 28 de enero, fecha desde la cual no se han recibido noticias de su paradero. “Ella tenía a las niñas en Boyacá con una hermana y debía recogerlas para traerlas a Bogotá porque tenían que empezar a estudiar“, agregó.

Ahora, las autoridades trabajan por determinar lo que sucedió con Yuli, quien permaneció en una finca durante varios días. Los familiares temen que le haya pasado algo o que esté privada de su libertad.

De acuerdo con Medicina Legal en Colombia se reportaron más de 2000 personas como desaparecidas.