Noticias

Lo que se sabe del capturado por asesinato del policía en Bogotá

El hombre fue plenamente identificado y las autoridades investigan si hace parte de una banda criminal dedicada al hurto de personas.

Se trata de Wilkerson Hernández, el único capturado por el asesinato de Edwin Caro, el policía que murió durante el ataque de dos delincuentes en Bogotá.

Lo que se sabe del capturado por asesinato del policía en Bogotá

En las últimas horas se conocieron detalles del paso por Colombia del venezolano Hernández, quien se enfrenta a un proceso judicial por homicidio agravado.

Desde hace un año Hernández habría llegado a tierra colombiana, quien a pesar de tener pasaporte, ingresaba de manera ilegal por una trocha en la Guajira y por otras fronteras desde el 2014.

Recomendados

Según reveló Noticias RCN, la Fiscalía General de la Nación busca determinar si hace parte de una banda criminal, dedicada a atracar a los ciudadanos disfrazados de domiciliarios.

Hasta la fecha, Migración Colombia a expulsado 340 personas de nacionalidad venezolana por haber cometido delitos en el país.

Hernández, de 28 años, no presentaba antecedentes penales según conoció el noticiero.

Además, el examen médico que conoció RCN, reveló que tenía una bala incrustada en el costado derecho, múltiples fracturas y heridas por lesiones anteriores.

De ser hallado culpable por un juez de la república se enfrenta a una pena superior a los 20 años de prisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos