El vehículo que perteneció al extinto narcotraficante Pablo Escobar, uno de los hombres más sanguinarios del país, fue restaurado y ahora busca nuevo dueño.
PUBLICIDAD
Restauran el Porsche de Pablo Escobar y lo ponen en venta
Se trata de un Porsche 911 RSR modelo 1974 que fue propiedad del extinto capo del narcotráfico en Colombia y el más notorio que el mundo haya podido conocer.
Según el portal driven.co , Escobar se caracterizó por sus excentricidades y por las propiedades que acumuló a lo largo de los años. Entre esas, se encuentra el vehículo que habría sido diseñado para ser conducido por Emerson Fittipaldi, piloto de la Formula 1.
Después de correr en 15 carreras, el magnate Roger Penske compró el RSR y lo conservó durante varios años. Hasta que Pablo Escobar lo compró y así llegó a Colombia.
El vehículo regresó a Estados Unidos y allí le fueron restauradas sus características, el color original y la carrocería al kit RSR estándar.
Ahora está en venta en duPont Registery, una compañía dedicada a la venta de vehículos de lujo, allí el precio de venta es de 3 millones de dólares.
A Pablo Escobar se le atribuyen 623 atentados y la muerte de 402 personas entre civiles y miembros de la fuerza pública.