Este caso ha generado rechazo e indignación en la capital. Ladrón primero roba y después abusa de empleada en una droguería.
PUBLICIDAD
La Policía en Montería confirmó la búsqueda que permita dar con la captura de un sujeto señalado de robar y violar a una mujer, en medio del asalto a una droguería en inmediaciones a los barrios El Limonar y El Portal de Navarra.
El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes 8 de marzo, fecha de conmemoración del Día de la Mujer.
Según testigos, el abusador y ladrón habría llegado al local a bordo de una motocicleta, portando un casco cerrado y tapabocas por lo que no ha podido ser identificado plenamente.
Lo han descrito como sujeto de 1,80 de estatura y de tez morena.
Haciéndose pasar por un cliente el hombre se dio cuenta que la mujer, administradora del local, estaba sola e intimidó a su víctima con un arma de fuego.
Primero el delincuente exigió a la mujer que le entregara el dinero que había en la caja, pero luego aprovechó que a esa hora pocas personas concurrían por el sector, para abusar sexualmente de ella.
PUBLICIDAD
Tras el robo y la agresión sexual, el abusador salió del local sin despertar sospechas, luego abordó su motocicleta para huir de la zona con la suma de 180 mil pesos, dinero que sustrajo de la máquina registradora.
La víctima dio aviso a los policías del cuadrante, que de inmediato hicieron presencia en el sitio, pero hasta el momento no han reportado la captura del agresor.
“Siendo aproximadamente las 4:00 de la tarde de este lunes 8 de marzo, fue informada la patrulla del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, por parte de una ciudadana en donde nos alertan de un posible hurto a un establecimiento comercial en el barrio El Limonar”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro.
El alto oficial sobre el caso detalló que “al llegar se pudo verificar que la administradora de una farmacia fue abordada por un sujeto que la intimidó con arma de fuego, obligando a la víctima a ingresar a un cubículo, donde procedió a accederla carnalmente”.
El coronel rechazó el aberrante hecho y se solidarizó con la víctima y con sus familiares.
“Se están adelantando las investigaciones para lograr dar con el paradero del responsable de los hechos. Invitamos a toda la comunidad monteriana a denunciar a nuestra línea 123 o al número del cuadrante si tienen información o llegan a conocer del paradero del responsable de esta agresión”, concluyó el oficial.
Incluso el alcalde de Montería se pronunció en redes sobre el hecho y espera que las autoridades capturen al agresor.
Ladrón primero roba y después abusa de empleada en una droguería.