Noticias

Denuncian otro colado en plan de vacunación: esta vez fue un periodista

El comunicador dice que fue incluido en la lista de priorizados por el Ministerio de Salud.

Este miércoles se conoció un nuevo caso de un presunto colado en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid 19. Se trata del periodista y empresario Óscar Medina, de la ciudad de Yopal, quien publicó en sus redes sociales que ya había sido inmunizado.

PUBLICIDAD

Tras desatarse el escándalo mediático, el comunicador fue entrevistado en Blu Radio, en donde se defendió y aseguró que no se había colado, y que había sido incluido en la lista por el mismo Ministerio de Salud.

Llegaron al país unas 100 mil dosis más de la vacuna de Pfizer

Recomendados

«Yo no me he saltado ninguna fila, ni utilizado influencias o algo similar (…) la priorización de mi vacunación y la de mis empleados fue hecha por el Ministerio de Salud, organismo que, a nivel nacional, le pide a los hospitales y clínicas el listado de las personas que trabajan dentro de las instituciones (…) al hospital le pidieron ese listado y mi secretaria lo envío, incluyendo mi nombre como gerente, porque yo también laboro dentro del hospital», explicó el comunicador.

Cabe recordar que Medina, además de su trabajo como columnista, es gerente de la IPS 360 Plus, que se encarga del mantenimiento de los equipos biomédicos en el Hospital Regional de la Oriente.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Casanare anunció una investigación y el Hospital expidió un comunicado señalando que Medina fue reportado para ser vacunado por la empresa contratista responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos biomédicos del hospital.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último