Con inmensa alegría los hermanos paisas Alex y Alejandro, famosos por los videos cómicos que suben a redes sociales como Los Montañeros, en los que invoucran a su papá y a su mamá, compartieron la noticia con sus seguidores.
PUBLICIDAD
El hecho fue una absoluta sorpresa para sus padres, a quienes llevaron engañados a la casa de sus sueños, con el pretexto de ir a grabar un video en la casa de un amigo.
“Con este video se cumple un sueño muy grande, el sueño más anhelado de mis papás desde que estaban jóvenes”, dijo Alex Giraldo al inicio del video, publicado tanto en Instagram como en YouTube.
Por su parte, Alejandro contó que sus papás siempre anhelaron comprar una casa, pero por sus trabajos nunca lo lograron. Según dijo, su mamá, Socorro, trabajó casi toda su vida como empleada en una casa de familia y su papá, Oswaldo, vendía plátanos en la plaza de mercado.
“No fue nada fácil, con este proyecto de Los Montañeros hemos llegado muy lejos gracias al trabajo de todos, es muy merecido esto. Comprar casa fue nuestro primer objetivo desde que empezamos a grabar. Es una alegría muy grande, se siente muy hermoso”, agregaron los hermanos Giraldo.
Cuando los papás se enteraron de que la casa era para ellos, todos los integrantes de la familia rompieron en llanto. Ellos no podían creer lo que veían sus ojos. Con humidad uno de los hijos de dijo a doña Socorro «Mamá, esto es lo que hay, es la casa más o menos como usted nos la había descrito». Tras esto ella lo abrazó y le agradeció por tan lindo gesto.
Aquí el emotivo video: