Noticias

Habla mujer que fue víctima de robo antes de que mataran a taxista

Taxista

Un video donde se ve cómo un ladrón le dispara al taxista se hizo viral hace unos días.

Laura es la mujer que fue víctima del robo en Bogotá, unos sujetos se llevaron su bolso minutos antes de que mataran a un taxista. La mujer relató los minutos de terror que vivió ese día.

Los hechos ocurrieron el mes pasado cuando Laura llegó de trabajar, sobre el medio día, a su casa. Ella se movilizaba en su carro y espero unos minutos afuera, hasta que su mamá le abrió la puerta del garage. Cuando se disponía a entrar con su vehículo, un sujeto llegó de la nada y la amenazó con un arma de fuego.

En diálogo con el periódico El Tiempo, la mujer relató que escuchó un grito «cuando vi que el tipo me encañonó, me sacó una pistola, y quedé quieta, dije: ‘me mató’. El tipo decía: ‘el bolso, el bolso’, yo le dije que ahí estaba».

De igual manera contó, que el sujeto se abalanzó sobre ella y tomó su bolso, luego salió corriendo y se subió a una moto.

Habla mujer que fue víctima de robo antes de que mataran a taxista

Los vecinos del lugar intentaron detener al ladrón, pero este logró alcanzar a su compinche y emprender la huida. Fue en ese momento que apareció el taxista y se chocó con ellos. No se sabe si el señor lo hizo intencionalmente o si fue un accidente. Lo único real fue que uno de los ladrones le disparó a sangre fría.

Miguel Ángel Gamboa, era el taxista que luego de varios días de lucha, perdió la batalla y falleció, a pesar de que los médicos daban buen parte sobre su salud.

Autoridades revelaron que no fue un fleteo sino un robo y que los ladrones se llevaron un bolso que contenía un manos libres y 80 mil pesos. Lo cierto es que los sujetos sí estaban siguiendo a Laura y cámaras de seguridad captaron el carro de donde uno de los delincuentes se bajó minutos antes de cometer el robo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos