Noticias

El emotivo mensaje que un padre le dejó a sus hijos antes de morir por COVID-19

Con una máscara de oxígeno y sin fuerza, Charly Torres, de 35 años de edad, alcanzó a despedirse de sus seres amados. El emotivo mensaje que un padre le dejó a sus hijos antes de morir por COVID-19.

A través de un corto video que grabó con las pocas fuerzas que tenía les dejó un mensaje a sus siete hijos, que seguramente jamás olvidarán:

«Los amo mucho, los amo con todo mi corazón. Todos van a estar muy bien. Cuiden a su mamá», les dijo Charly con su útimo aliento, dos semanas antes de que su vida se apagara.

Recomendados

Ingresó a una unidad de cuidados intensivos en Texas el 15 de enero de 2021. La pancreatitis que sufría dificultó su condición.

«Entró y nunca salió. Es como perder a tu sombra, no importa a dónde iba, me apoyaba todo el tiempo. Su mayor vocación era la familia”, contó Alex Torres, su padre, en medio de una entrevista a un canal de televisión norteamericano.

Sus allegados afirman que lo recordarán siempre como un hombre dedicado a su familia y con vocación de servicio, pues fue Scout y bombero voluntario.

El emotivo mensaje que un padre le dejó a sus hijos antes de morir por COVID-19

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos