logo
Noticias
/ Cortesía
Noticias 07/03/2021

Tranvía Bulevar, el nuevo espacio de ciudad creado por emprendedores

Se trata de un lugar creado por emprendedores de Medellín, que decidieron apostarle a la reactivación económica en medio de la pandemia.

Se trata de un espacio en el que un grupo de emprendedores decidió enfrentarse a la crisis y construir un proyecto conjunto.

Tranvía Bulevar, el nuevo espacio de ciudad

Con el objetivo de no dejar morir las marcas y ofrecer puestos de trabajo, nació un nuevo concepto en un lugar estratégico y atractivo de Medellín.

“Aún en medio de la pandemia el proyecto se siguió ejecutando, nunca estuvo en mente detenernos, nunca decaímos en nuestro entusiasmo. Cuando se  comenzaron a levantar un poco las restricciones de la pandemia, dijimos, ya es hora y si no, quién sabe cuándo”, expresó Camila Mesa, Gerente Comercial de Tranvía Bulevar.

Ubicado en el corazón del barrio Buenos Aires de Medellín, justo en el eje del Tranvía de Ayacucho, está el Tranvía Bulevar, un atractivo turístico para propio, turistas nacionales y extranjeros.

Con inversiones cercanas a los $10.000 millones de pesos, entre la adquisición de lotes, construcción e infraestructura, se logró la construcción de un espacio de 4500 mts2 y 3 niveles. Allí se encuentran 46 locales comerciales entre restaurante bar, discoteca, entretenimiento, terrazas y zonas de comida.

 “TRANVÍA BULEVAR es un lugar exclusivo, diferente a todos. Queremos que el sector se convierta en un referente turístico. Todas las personas deben venir a conocerlo. Este lugar tiene una energía muy bonita, un imán, tiene una química que no la hay en otro lado de la Comuna 9”, expresó Juan Diego Mesa, gerente general de Tranvía Bulevar.