logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 06/03/2021

Maduro recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V

El mandatario venezolano y su esposa recibieron la primera dosis de la vacuna rusa, luego que el personal médico se vacunara.

Maduro recibió la vacuna después que personal médico y otros venezolanos que hacen parte de la primera línea que enfrenta al COVID-19.

Maduro recibió la primera dosis de la vacuna

El presidente venezolano y su esposa, Cilia Flores, recibió este sábado su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Ambos recibieron la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Con esta vacuna hemos inmunizado a gran parte de nuestro personal médico, y nos preparamos, sumando otras vacunas para proteger a todo nuestro pueblo“, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

El presidente le dijo a Telesur que “A nivel mundial todos los estudios dicen que la vacuna rusa, es una vacuna de gran poder para generar inmunidad“.

Además, Maduro dijo que “Hay escasez de vacunas en el mundo… ya casi 40 países están poniendo la vacuna rusa y la Unión Europea la está estudiando, así que bueno,  vamos a ver, tengo mucha fe en la combinación de la vacuna rusa, china y cubana“.

Por otro lado, se conoció que 500.000 dosis de Sinopharm llegó a Venezuela desde el lunes y que será destinado a vacunar al personal docente. El país vecino espera iniciar las clases presenciales en el mes de abril.