logo
Noticias
/ Imagen de referencia / Archivo EFE
Noticias 06/03/2021

Confusa muerte de una mujer que cayó de un cuarto piso en Bogotá

La mujer, adulta mayor, cayó del cuarto piso y murió de manera instantánea en el lugar. Las autoridades investigan el hecho.

La señora de 65 años, identificada como Blanca Lilia Garzón, falleció al caer de un cuarto piso. El hecho se registró en el barrio El Refugio, de la localidad de Fontibón.

Cayó de un cuarto piso

Los vecinos de ese sector del occidente de la capital no salen del asombro al saber que la señora Blanca murió cuando cayó del cuatro al tercer piso de su vivienda. Según la versión que conoció Alerta Bogotá, los familiares de inmediato llamaron a la línea de emergencias 123.

Sin embargo, cuando llegaron los agentes de la Policía metropolitana confirmaron que debían llamar a miembros del CTI de la Fiscalía para inspeccionar la situación y proceder al levantamiento del cadáver.

Al terminarse la inspección, se anunció que quedó abierta una investigación para esclarecer los hechos de la muerte de la señora Blanca.

Según los testigos del hecho, que hablaron con la misma emisora, la muerte fue de manera instantánea, ya que en la caída habría recibido varios golpes en la cabeza.

Los resultados de la investigación se conocerán en los próximos días.