Noticias

“Yo no soy responsable de la idiotez de la gente”, youtuber que se puso senos

El youtuber afirmó que no le importa que sus seguidores quieran imitar sus acciones y que se ha divertido mucho con esta hazaña.

El programa La Red habló con el Youtuber que se puso senos como parte de un reto.

El youtuber que se puso senos

Se trata de Yeferson Cossio que se caracteriza por publicar bromas pesadas que le hace a sus familiares y amigos, por lo que se convierte con facilidad en tendencia en las redes sociales.

Hace unos días publicó en su cuenta de Instagram que se había sometido a una cirugía plástica para implantarse prótesis mamarias. Además, reveló que se trató de una apuesta que dependía de su número de seguidores.

Recomendados

Durante la entrevista con el programa dijo que no era responsable de lo que la gente hiciera al querer imitarlo. «Yo no soy responsable de la idiotez de la gente«, dijo.

Además, agregó que él no se considera un ejemplo a seguir y que es todo lo contrario, aseguró que «soy un mal ejemplo«.

En su más reciente publicación dijo que: «Me puse estos senos por diversión y si que me he divertido. Valió la pena y lo haría mil veces más«

El youtuber dijo que no lo hizo ni por fama ni por dinero. «No fue ni por plata, yo gano, suena feo, pero gano muchísima. No entiendo por qué dicen que es por dinero. ¿Por fama? tampoco, porque tengo el Facebook más visto de todo Colombia. Es por diversión. Nosotros somos locos y hacemos cosas super pesadas«.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos