Noticias

Carta de despedida a Miguel Ángel Gamboa, el Taxista que chocó a dos ladrones en Bogotá

El taxista Miguel Ángel Gamboa chocó a dos ladrones en Bogotá y perdió la vida después de recibir un disparo. Su familia le hizo una carta de despedida.

carta de despedida

Esta es la carta de despedida de la familia al taxista Miguel Ángel Gamboa, quien murió después de recibir un disparo al tratar de detener un atraco.

El pasado 3 de marzo las cámaras de seguridad del barrio Mandalay, en la localidad de Kennedy captaron a un taxista arrollando a 2 ladrones.

Este caso fue viral en redes sociales pues, luego de abordar a una mujer para atracarla, el taxista lanzó su carro contra los delincuentes.

Recomendados

La idea era impedir que los delincuentes emprendieran la huida, pero estos dispararon contra la humanidad de Miguel Ángel Gamboa.

El disparo entró por el puesto del copiloto a quien le rozó el brazo para finalmente encajarse en las costillas de Miguel Angel.

Miguel Angel fue trasladado a centro asistencial por unos paramédicos que se encontraban en el lugar y fue inducido a coma por el estado de gravedad.

El 24 de febrero los médicos le dijeron a la familia que estaba mejorando, pero lamentablemente el día siguiente falleció.

El taxista, padre de 2 hijas, esposo, ciclista aficionado, hermano e hijo, ya no está en su hogar.

Carta de despedida

Esta es la sentida carta que su esposa e hijas enviaron al periódico El Tiempo y que fue publicada en compañía de una crónica.

Amor de nuestra vida

Nada podrá llenar el vacío que tu partida ha dejado en nuestros corazones, tenemos la plena certeza que eres nuestro ángel y siempre estarás acompañándonos en nuestro diario vivir.

Tenemos la mente y el alma llena de miles de recuerdos, todo lo que vivimos contigo, momentos inolvidables; en estos instantes nuestro regocijo es saber que compartimos y superamos cientos de experiencias en el regazo de nuestro hogar; un hogar lleno de amor, del cual disfrutamos a tu lado, eso se llama verdadero amor, amor del bueno, amor inextinguible… amor eterno e inolvidable.

Para quienes te conocieron eras ese hombre sociable, buen amigo, deportista, el que siempre tenía una mirada en alto y actitud positiva, un hombre lleno de sueños y planes. Para nosotras, el amor de nuestra vida, ese padre y esposo amoroso, quien nos amó más que nada en el mundo; siempre nos enseñaste el poder de la perseverancia y una actitud de resiliencia frente a cualquier adversidad, con lo cual dejas un legado no solo en nosotras, sino en todo aquel que tuvo el placer de conocerte.

Miguel Ángel, tus hijas y yo sabemos que luchaste hasta el final, eres un valiente guerrero y así siempre te recordaremos, con tu hermosa sonrisa y tu afable tranquilidad.

Tus hijitas y yo sabemos que el tiempo, nuestros paseos, las sonrisas, los abrazos, los te amo, los días, noches y amaneceres que Dios nos permitió vivir juntos; están y seguirán vivos en nuestros corazones y mentes.

Te amamos amor de mi vida, y te doy gracias por amarnos como nos lo decías cada día.

Hoy pedimos a Dios que nos fortalezca en grande para algún día comprender tu partida.

¡Esto no es un adiós amor de mi vida es un te amamos, amor de nuestras vidas, hoy, mañana y siempre!

Con Amor, tu amada esposa y tus hijas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos