Noticias

Fotógrafa Diana Quirós denuncia que fue violada por su colega Alex Cruz

Diana Quirós, una fotógrafa de Medellín, denuncia que fue violada por su colega Alex Cruz previo al cubrimiento de una boda. Esta es su historia.

Diana Quirós
Diana Quirós denuncia que fue violada por Alex Cruz

Diana Quirós, denuncia públicamente en sus redes sociales que el fotógrafo Alex Cruz, abusó sexualmente de ella. Esta es su historia.

PUBLICIDAD

La joven inicia contando lo doloroso que es para ella relatar su propia violación por parte de su colega, el fotógrafo Daniel Alexander Buitrago Cruz.

Ella le recuerda a sus seguidores y amigos que estuvo anunciando por medio de sus redes sociales que cubriría una boda en Villa de Leyva.

Recomendados

La mencionada boda estaba programada para el sábado 27 de febrero del presente año y debía cubrirla con un colega, Alex Cruz, fotógrafo de bodas y de quinceañeras.

Así ocurrieron los hechos

Diana viajó a Bogotá la noche del 26 de febrero, día anterior a la boda para madrugar al otro día al evento en Villa de Leyva.

Cuenta que realizó una reserva en un hotel para amanecer de viernes a sábado. Su colega Alex Cruz le dijo que la cancelara.

El motivo, él tenía una habitación disponible en la casa de su hermana para que no se viera en la necesidad de pagar un hotel.

El viernes en la noche, Diana viajó a Bogotá y su colega Alex la recogió en el aeropuerto. Fueron a la casa y llevaron comida y unas cervezas.

Por sorpresa, la casa no era de una hermana, sino de un hermano, quien al llegar, tomó su maleta y abandonó el apartamento dejándolos solos.

No habían motivos para dudar

Diana cuenta que ella tenía a Alex en un buen concepto. No solo era un fotógrafo reconocido en el medio, sino que siempre tuvo buenas referencias de él y creyó estar en compañía de un amigo más.

Además, mostraba ser una persona muy creyente de Dios, cosa que expresaba en sus redes sociales que hoy se encuentran cerradas tras el escándalo.

Ella revisaba fotos de Villa de Leyva, no conocía el lugar y deseaba saber a dónde iba a ir a trabajar.

Alex bajó a la portería y cuando subió, empezó a preparar los alimentos mientras tomaban cerveza y en ese momento, Diana no recuerda nada más.

Diana Quirós fue drogada

Tiene recuerdos borrosos entre las 11:30 p.m. y las 2:00 a.m., cuando reaccionó, fue por puro instinto de supervivencia.

«Cuando abrí mis ojos, tenía al señor Alex Cruz encima, y con sus dos manos, él las tenía sobre mi cuello y me estaba ahorcando. Como pude, cogí mis cosas y salí corriendo del apartamento a las 2:00 a.m.

Diana Quirós, fotógrafa profesional

Un taxista la auxilió y la llevó a un hotel desde donde llamó a la línea 155 y a la policía. La recogió una ambulancia que la trasladó hasta la Clínica Palermo donde estuvo hospitalizada durante 2 días.

Los exámenes mostraban resultado positivo para PCP, Fenciclidina. Estos resultados fueron enviados a Medicina Legal y repetidos para un examen de toxicología. Ambos fueron concluyentes.

Diana fue drogada con Fenciclidina, también conocida como Polvo de Ángel, Píldora de la Paz o Hierba Mala.

Diana Quirós denuncia a Alex Cruz

Este es el doloroso video en el que, en medio de lágrimas, cuenta cómo sucedieron los hechos esa madrugada del 27 de febrero.

Ella quiere hacer esta denuncia pública para evitar que más mujeres caigan presa de Alex Cruz.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último