logo
Noticias
/ Cali se prepara para un dulce evento
Noticias 05/03/2021

Cali reactiva su economía con un evento muy dulce

En Cali, el gremio gastronómico desea reactivar su economía con un dulce evento llamado La Ruta del Postre. Le contamos.

Por : Julian Jaramillo

La reactivación económica en Cali se da a buen ritmo, esta vez con evento muy dulce que espera llegar al corazón de los caleños.

Es por eso que llega La Ruta del Postre, una estrategia con la que ACODRES desea reactivar el sector gastronómico de la ciudad.

Esta ruta del Postre se hará en Cali del 8 al 15 de marzo y los asistentes podrán disfrutar de una deliciosa oferta durante.

Por tanto, se convocarán a los establecimientos gastronómicos afiliados a ACODRES que deseen crear un postre o que ya tengan uno en sus menús.

Los jurados que evaluarán los postres participantes son 4 y los ganadores serán elegidos 40% por los jueces y 60% por el público.

Estos son los jueces

Juliana Villabona – Chef Pastelera

Paola Guevara – Periodista del periódico El País de Cali.

Renzo Zamorano – Chef Pastelero y Director de la Escuela Renzotti

Brany Prado – Director Ejecutivo de Acodrés.

¿Qué se llevará el ganador?

Primer Lugar: $ 500.000 en Efectivo, placa de reconocimiento, ancheta de producto de los patrocinadores y un reconocimiento en las redes sociales de ACODRES.

Segundo Lugar: $ 200.000 en Efectivo, placa de reconocimiento y ancheta de producto de los patrocinadores y un reconocimiento en las redes sociales de ACODRES.

Para más información sobre este dulce evento de click AQUÍ.