Noticias

Netflix anuncia segunda parte de Lupin

Lupin

La increíble historia de este ladrón, que robó toda la atención de una audiencia, tendrá su segunda parte.

Muchos de los seguidores de Netflix quedaron sin aliento cuando encontraron esta mini serie de 5 capítulos que contaba la historia de un hombre que buscaba vengar la muerte de su padre. Anuncian segunda parte de Lupin

Esto ya no es un juego

La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro. Con este abre bocas, Netflix da un avance de lo que viene para esta segunda temporada que de seguro dará mucho de qué hablar.

Recomendados

Recordemos que la miniserie francesa cuenta con una trama que tiene acción, drama y crimen. Este proyecto parece tener la receta perfecta para enganchar a los televidentes.

Omar Sy, es el actor que le da vida al personaje principal de esta miniserie que es dirigida y escrita por George Kay (‘Criminal’, ‘Killing Eve’). La historia está inspirada en el personaje literario del siglo XIX Arsène Lupin.

Esta historia de ‘Lupin’ sigue a Assane Diop, una persona que ha crecido con las historias del célebre ladrón literario Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco y uno de los personajes más célebres de la cultura francesa. Cuando Assane Diop descubre que la muerte de su padre va más allá de lo que creía, se involucra en una red de criminales que hará que se dedique a su gran pasión: el robo.

Así que si usted no ha visto esta miniserie, no dude en hacerlo ya y estar listo para esta segundo temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos