Noticias

Cerrado portal Suba y varias estaciones de TM por protesta contra tala de árboles

¡ATENCIÓN!

TransMilenio

Un monumental trancón se presenta este jueves 4 de marzo en la localidad de Suba debido a una protesta ciudadana.

RCN Radio reseñó que ambientalistas buscan detener la tala de árboles que se autorizó en ese sector de Bogotá.

Cerrado portal Suba y varias estaciones de TransMilenio por protesta contra tala de árboles

TransMilenio ha entregado los rexportes de la operación:

Recomendados

4:15 p.m. «Por los bloqueos se presentan retrasos de 30 minutos en los servicios de la troncal Suba y con afectación en otras rutas.».

3:33 p.m.: «Bloquean el carril exclusivo en sector Suba, estación Transversal 91, sin paso en los dos sentidos en exclusivo. La flota se prepara para hacer retornos en Gratamira y se cierran estaciones 21 Ángeles, Tv91, Campiña y Portal Suba. Se cancelan servicios de alimentación en el Portal».

Tala de árboles en Suba

La Administración Distrital anunció que en los próximos días se realizará la ampliación de la estación de TransMilenio Suba Transversal 91.  

Según la explicación, las obras son necesarias para ampliar la capacidad y permitir un mayor distanciamiento físico entre los usuarios del sistema, teniendo en cuenta la emergencia por COVID–19.  

La Secretaría de Ambiente explicó que para ejecutar las obras se hace necesario el tratamiento silvicultural de 28 árboles, lo que se traduce en la tala de los mismos. Los trabajos están autorizados por la entidad y están a cargo del contratista del IDU, HB Estructuras Metálicas.  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos