Noticias

Amplían plazo para pagar impuestos en Bogotá: conozca las nuevas fechas

El Predial con descuento, que vencía en abril, tendrá plazo hasta junio. El ICA bimestral 2021 y Vehículos también corrieron sus vencimientos.

Este jueves, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, informó que el calendario tributario se modificó para aliviar el bolsillo de los contribuyentes más afectados por la pandemia del coronavirus.

La modificación incluye nuevos plazos para el pago de los impuestos: predial y de vehículos, como también, la posibilidad exclusiva para predios no residenciales de los sectores más afectados de acogerse al sistema de pago por cuotas (SPAC) este año y empezar a pagar en el 2022.

“Queremos compartirles esta buena noticia para el bolsillo de los bogotanos, los pequeños y grandes empresarios y las familias de la ciudad. Bogotá, con las decisiones que tomamos el año pasado con el Plan Marshall y con el aplazamiento del calendario tributario, es la única ciudad de Colombia que está destinando un subsidio de 500 mil millones de pesos para la reactivación tanto de sus empresas como de los hogares”, explicó la alcaldesa Claudia López.

Amplían plazo para pagar impuestos en Bogotá

Conozca a continuación el calendario tributario actualizado:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos