El diario local, Manchester Evening News, informó sobre lo ocurrido, contando que todo se descubrió al encontrar el celular del joven en uno de los baños de mujeres de la universidad.
PUBLICIDAD
Tras filmar a más de 20 mujeres por debajo de sus faldas, estudiante se salva de ir a la cárcel
Por otro lado, el medio cuenta que el estudiantes escondió un iPhone X con la cámara enfocada hacia arriba en el baño de mujeres. Finalmente, una de las mujeres encontró el dispositivo y llamó a la policía. De inmediato, las autoridades incautaron el celular y localizaron, alrededor, de 20 videos similares grabados entre septiembre y noviembre de 2019. Grabados en diferentes lugares como fiestas, tiendas y varios edificios del campus.
Doyun Kim, es el culpable de los videos y fue arrestado en enero del 2020. El acusado, se declaró culpable de 22 cargos de voyerismo y cuatro cargos de intento de voyerismo al filmar a mujeres para su satisfacción sexual.
Sin embargo, el estudiante de ingeniería, presentará 3 años de servicios a la comunidad con 220 horas de trabajos sin remuneración. Por otro lado, el nacido en Corea del Sur, estará bajo una Orden de Prevención de Daños sexuales durante los próximo cinco años.