Noticias

Denuncian colados en la vacunación en Antioquia

Al parecer se trata de cuatro personas que habrían sido incluidas en los listados de vacunación en el departamento.

La veeduría de vacunación en Antioquia recibió una denuncia en la que se revela que tres enfermeras y un médico habrían sido vacunados en un hospital sin estar vinculados a la institución.

Colados en la vacunación en Antioquia

Según reveló Blu Radio, son tres enfermeras y un médico que se vacunaron en el hospital Venancio Díaz del municipio de Sabaneta, al sur de Medellín.

“Nos comentan que parece que no son las personas que aparecen en las planillas las vacunadas, sino otras personas que suplantaron. Estamos avanzando en la investigación”, le comentó a la emisora el doctor German Reyes, director de Asmedas, miembro de la veeduría.

Recomendados

La emisora confirmó con la Secretaría de Salud de Sabaneta que los cuatro funcionarios fueron vacunados en el momento en el que se encontraban en proceso de contratación.

“El hospital consideró conveniente incluirlos de una vez, porque ellos sí tienen derecho a ser priorizados. Lo único era que no habían firmado el contrato”, afirmó el secretario de Salud, John Estrada.

Además, reiteraron que no se trata de colados, sino de funcionarios que no habían sido vinculados. Sin embargo, la veeduría seguirá de cerca el caso para establecer lo que realmente sucedió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos