logo
Noticias
/ Cortesía / Cortesía
Noticias 02/03/2021

La terrible hipótesis que se maneja tras misteriosa desaparición de Stefano Landucci

Nuevos detalles se han conocido en el caso.

Las autoridades avanzan en la investigación y búsqueda del hombre de 30 años. La terrible hipótesis que se maneja tras desaparición de Stefano Landucci.

Ya pasaron las 72 horas desde la última vez que lo vieron y ahora investigan otro camino dentro del caso.

La familia hizo una publicación en Facebook el pasado viernes y ya se ha hecho viral.

Adriana Landucci Herran, una de las tías de Stefano, fue quien publicó la imagen del hombre jugador de rugby. Ese día, de acuerdo a la versión de los familiares, el joven vestía con chaqueta negra y pantalón negro y una mochila a rayas.

Sus amigos también afirman que el bogotano debía haber ido a una práctica de rugby que estaba pactada. Además, se pudo conocer que Stefano trabajaba en un call center.

“Él le dijo a mi hermana que iba a salir a hacer una vuelta y que regresaba a comer, pero desde ese momento no sabemos nada de él. Lo llamamos, pero el celular está apagado”, dijo Adriana. 

La última vez que fue visto Stefano fue en la calle 103 con 21, en la localidad de Usaquén. Allí, las autoridades han desplegado un operativo para conocer qué pasó, pero no hay pistas claras.

La hipótesis que se maneja tras desaparición de Stefano Landucci

Familiares del joven indicaron que salió de su casa con parte de su ropa, pero no avisó a nadie. Tampoco hay señales de uso de su teléfono ni de transacciones bancarias.

Al parecer, hay indicios de una posible salida de Bogotá e investigan si tomó un Uber para que lo llevara a Villavicencio. Sin embargo, la familia teme que no se trate de un viaje planeado sino de algo que hizo en contra de su voluntad.

Además, se conoció que Landucci hace un tiempo fue víctima de un atraco en Transmilenio. En esa oportunidad recibió 10 puñaladas y las autoridades solo detuvieron a tres de los siete miembros de la banda, por lo que temen que se trate de una venganza.