Un nuevo caso de intolerancia se vivió en la capital colombiana. Habitante de conjunto residencial disparó contra el vigilante del lugar.
PUBLICIDAD
Un hombre, que labora como guarda de seguridad en un conjunto residencial ubicado en Suba, fue gravemente agredido a manos de un residente de la unidad residencial.
Según los primeros reportes, luego de terminar su turno laboral, el hombre fue seguido por su victimario, hasta su vivienda ubicada en el barrio Brasilia.
Al llegar a la casa del trabajador, el residente le propinó cuatro disparos.
La persona atacada la identificaron como Josimar Segrera de 27 años de edad, quien labora desde hace cuatro años en el Conjunto Residencial Torres de Lucerna.
Al parecer, estas dos personas habían tenido algunos encuentros verbales, porque el residente tenía comportamientos contrarios a la convivencia del lugar y esto había desencadenado la violenta acción.
Aunque luego de atentar contra la vida de Josimar huyó del lugar, antes de perder la consciencia la víctima informó quién había disparado, por lo que el agresor fue capturado y se le incautó el arma con la que atacó.
PUBLICIDAD
Segrera es atendido en este momento en un centro médico y se debate entre la vida y la muerte, según informó Arriba Bogotá.
«El problema fue siempre solo con Jossimar, con ninguno de nosotros se metía», manifestó otro de los guardas de seguridad del lugar.
Las balas impactaron en una de sus extremidades, el pecho y su rostro.