Noticias

Gustavo Bolívar dice que Semana va a ayudar a promocionar el candidato de Uribe

“Se tendrá que comer esas palabras”, le respondió Vicky Dávila.

Este martes el senador Gustavo Bolívar fue uno de los invitados al programa de Vicky Dávila en Revista Semana. Durante su entrevista, el congresista dijo que Petro perdería las elecciones de 2022, en caso de llegar a una segunda vuelta con el que sea el candidato de Álvaro Uribe.

Según Bolívar, el uribismo tiene toda la maquinaria para arrasar. Parte de esa maquinaria, según dijo, son algunos de los grandes medios de comunicación del país, y se refirió puntualmente a Semana y El Tiempo.

“Si Uribe pasa a la segunda vuelta nos gana. Tienen todos los poderes en sus manos, tienen todo el presupuesto nacional en sus manos, tienen todos los programas sociales en sus manos, tienen  la Registraduría, el Concejo Nacional Electoral, a la Fiscalía, Procuraduría, etc, y además tienen a los medios de comunicación. Yo sé que ustedes muy generosamente y nos invitan pero Semana, El Tiempo y los grandes medios son uribistas y seguramente van a cerrar filas para promocionar el candidato que diga Uribe y para irnos achicando a medida que se acerque la fecha de las elecciones” aseguró el senador.

Recomendados

Por su parte, la réplica de Vicky Dávila no se hizo esperar. Dijo que en las elecciones de 2018, contrario a lo que estaba pasando actualmente, la tachaban de Petrista por todas las oportunidades que le dio al entonces candidato de la Colombia Humana de participar en su programa de La W Radio.

“Usted tiene el derecho a hacer la lectura que usted quiera, no me voy a poner a discutirle sobre eso. Lo único que sí le voy a garantizar es que como ocurrió en el 2018, yo estaba en otro medio de comunicación, y me señalaban de petrista, porque le di tanta oportunidad a Petro que incluso muchos decían que más que a los demás. Entonces aquí siempre tendrán un espacio, y aquí siempre estará el lugar de Petro. Va a ver que se tendrá que comer esas palabras”, respondió la periodista.

Bolívar sonrió y le respondió “ojalá Vicky, yo sería feliz que así fuera”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos