Este ataque que quedó registrado en video ha generado indignación en el municipio de Santa Lucía, Atlántico. En video: denuncian a locutor radial por golpear a una mujer.
PUBLICIDAD
Una cámara de seguridad captó la salvaje agresión ejercida por un hombre identificado Rubén Villa, locutor de Digital Stereo, emisora de Soledad, Atlántico hacia una mujer en estado de indefensión, que conversaba con otro hombre e incluso había presencia de menores.
El video del caso fue dado a conocer por el portal Impacto News.
En las imágenes se puede observar cómo Villa se va primero en contra del hombre que está sentado conversando con la mujer y lo golpea en la cara y luego arremete contra la mujer a quien golpea brutalmente en el rostro en dos ocasiones y luego la tumba al suelo.
El agresor aseguró en una grabación haber tenido más de 350 novias en el último año, que no les ha pegado y que «Dios es su abogado, por eso nada me pasará”.
Al locutor a quien se le conoce como “La Voz de Quilla” expuso en un audio que no tiene “ningún resentimiento, ya se me paso la rabia” y aseguró que “tiene orgullo y dignidad”, agregó también que “toque a una mujer de una manera fuerte, yo no soy ningún santo, ni vine aquí a justificarme, ustedes vieron lo que vieron, crean lo que quieran creer o lo que le inventen”, dijo el agresor entre sus irracionales comentarios.
El señalado afirmó, con mucha seguridad, que las autoridades no lo van condenar por este hecho. “Se me salió, eso no va a pasar, yo no voy a ir preso por una estupidez de esas, ya aunque haya maltrato, los procedimientos no se hacen así de fácil, les voy a mandar un video de cómo se hace un procedimiento para poder por lo menos detener a una persona que representa un peligro para la sociedad, para todas las mujeres, no para una en particular y si yo represento un problema un peligro judicial para (nombre de la víctima) desde el primer momento que la maltraté, ella no hubiese seguido una relación conmigo y para los que piensan de que yo ando detrás de ella y que ella no tiene nada conmigo, desde el comienzo de diciembre ella está saliendo conmigo hasta la fecha, antes de ayer, que estuvo aquí en mi casa fue la última vez que estuvimos juntos en el sentido ustedes quieran tomarlo“, detalló.
Lo cierto es que esta reacción del locutor ha sido repudiada en las diferentes redes sociales, donde se evidencia el maltrato a la mujer, se espera que las autoridades locales se pronuncien sobre este repudiable caso.