Noticias

Cali: Capturan a hombre que asaltó fundación que ayuda animales maltratados

Un hombre se ganó la confianza y asaltó la Fundación Corazón Gatuno en Cali, esta denuncia es viral en redes sociales.

Fundación Corazón Gatuno

El asalto a la Fundación Corazón Gatuno, que recibe animales en condición de maltrato en Cali, es viral en redes sociales.

La denunciante sobre este lamentable hecho es Maria Cano, dueña de la fundación.

Así asaltaron Corazón Gatuno

Esta mujer, visiblemente afectada, cuenta que ellos se encontraban en la búsqueda de una pareja de mayordomos para que cuidaran la fundación.

Recomendados

Entre tanto, contrataron a una persona para que les ayudara durante un mes. El hombre fue entrenado para encargarse de la fundación por este tiempo.

Corrieron con tan mala suerte que, el día que el presunto ladrón entraba a labores, se les llevó los computadores, radios, entre otros elementos de la fundación.

Lo anterior, quedó grabado en las cámaras de seguridad. Además de los elementos hurtados, también se llevó el dinero con el que la fundación contaba.

Así es como cuenta la mujer que ocurrieron los hechos en medio de lágrimas.

Se llevó mucho dinero, los equipos de hacer limpieza, los radios, todo con lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido para ayudar a los animales.

Maria Cano de la Fundación Corazón Gatuno

Según la información de las redes sociales la fundación, esta alberga a 150 gatos y 80 perros. Estos animales son rescatados del maltrato.

Este es el video con los detalles del hombre que presuntamente habría robado a la fundación.

Capturan al hombre que robó la fundación

La noticia la dio la misma María Cano a través de sus redes sociales donde le confirmaron que el sujeto fue detenido y se encuentra en manos de las autoridades.

Las redes sociales inmediatamente hicieron eco y piden que se haga justicia en este caso para que más personas no resulten robadas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos