logo
Noticias
Hoy las autoridades entregan parcialmente la obra de la carrera 102 en la vía Cali - Jamundí /
Noticias 27/02/2021

Vía Cali – Jamundí: Hoy habilitan paso vehicular sobre río Lili en la Cra 102

La Secretaría de Infraestructura hoy hará entrega parcial del puente sobre el Río Lili en la carrera 102, al sur de la ciudad, en la vía Cali – Jamundí.

Por : Julian Jaramillo

Autoridades confirmaron desde tempranas horas de la mañana, que hoy habilitarán el paso vehicular en la Cra 102 en el sur de la ciudad, vía Cali – Jamundí.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Infraestructura en su cuenta de Twitter quienes registraron las visitas técnicas a la obra.

Con este puente se busca reducir el gran flujo vehicular que se concentra en esa zona de la vía Cali – Jamundí en horas pico.

Por tanto, la Secretaría de Infraestructura transmitió las inspecciones vía Facebook live donde los caleños pudieron conocer los pormenores de esta importante obra.

Néstor Martínez, el secretario de Infraestructura, estuvo presente en esta visita técnica.

La vía Cali – Jamundí no está terminada

Antes de la entrega se presentaron varios inconvenientes como falta de señalización y retraso en la demarcación vial por las lluvias.

La vía se abrirá provisionalmente debido a que no está terminada en su totalidad, esta obra ya cuenta con un adelanto del 90%

Se abren 4 carriles que buscan descongestionar la vía especialmente para el fin de semana que es cuando más vehículos salen de la ciudad.

#AEstaHora realizamos visita técnica para habilitar en próximas horas el paso vehicular sobre el río Lili, carrera 102 vía Cali – Jamundi. #ObrasDeCorazón 💙❤️💚 Conéctate, aquí 🤳➡️

Publicado por Secretaría de Infraestructura en Sábado, 27 de febrero de 2021

Esta habilitación provisional esperan hacerla en la tarde de este sábado después de que terminen la señalización y demarcación correspondiente.