Noticias

Ladrón fingió un desmayo tras recibir paloterapia en Bogotá

Rogando ayuda de la Policía Metropolitana de Bogotá fue como terminó un ladrón. Ladrón fingió un desmayo tras recibir paloterapia en Bogotá.

Este delincuente fue capturado en flagrancia y la comunidad hizo justicia por mano propia. Ladrón fingió un desmayo tras recibir paloterapia en Bogotá.

Rogando ayuda de la Policía Metropolitana de Bogotá fue como terminó un ladrón de celulares tras haber sido detenido en plena vía pública en la localidad de Bosa.

Luego de ser atrapado por la comunidad de Bosa, el sujeto recibió una paliza por parte de los vecinos del sector.

Al acusado le causaron varios golpes, entre ellos, le rompieron la nariz y lo patearon en las costillas.

Como se puede apreciar en un video que circula en redes el hombre terminó con sus propias ropas ensangrentadas.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, el hombre fue reducido en plena vía de una ciclovía, mientras intentaba dar razones a las autoridades para que lo defendieran. 

“Se lo juro que no padre. Yo no hice nada, se lo juro. Póngale cuidado yo le cuento todo padre, a mí me iban llevando en una moto”, dijo antes de recibir una patada en la espalda que le impidió seguir hablando.

“Padre soy un cantante urbano, hago música, lo juro”, aseguró entre los gritos de la gente que lo trataba de ratero y de mentiroso.

Al parecer, el hombre se aprovechó al ver que le podían volver a pegar, para hacerse el desmayado y todos comienzan a burlarse de su estratagema para evitar terminar más herido de lo que quedó.

Los más recientes de la comunidad haciendo justicia contra los delincuentes dejaron a un joven sin una de sus manos en Cali, cuyo caso está en investigación. Y en Barranquilla hace un mes asesinaron a un presunto ladrón en el barrio Simón Bolívar pero sus familiares aseguraron que el hombre era un vendedor informal al que habrían confundido con un bandido.

Las imágenes del ataque son fuertes. Si desea ver el video haga click aquí.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último