Noticias

Aparecen videos de los últimos momentos de Ana María Castro con vida

Las imágenes son claves para la investigación.

Un nuevo material sobre este caso salió a la luz. Aparecen videos de los últimos momentos de Ana María Castro con vida.

Noticias Caracol reveló nuevos videos de las últimas horas de vida de la joven Ana María Castro, quien se presume fue lanzada de un vehículo en movimiento en marzo del año pasado.

Las imágenes fueron recopiladas de uno de los bares donde la joven pasó sus últimas horas departiendo con sus amigos.

Recomendados

En un video se observa a la joven, con chaleco blanco, en compañía de Mateo Reyes,  con quien compartió esa noche en este local.

Reyes era la persona quien iba en la parte trasera de la camioneta la madrugada que Ana María sufrió los golpes que le causaron la muerte después de aparecer mal herida en la calle 80.

En los videos se ve a la joven sosteniendo un vaso con trago y que conversa con los músicos del lugar y a Mateo sostener una botella de licor.

El material es clave debido a las versiones ante la Fiscalía Paul Naranjo y Julián Ortegón señalaran que al parecer la universitaria había discutido con Mateo.

“Vi que Ana María como que quería irse y Mateo la jalaba. No sé si estaban discutiendo, pero vi eso. Yo le dije a Julián que se bajara y que le dijera Ana María que si la acercábamos a la casa para no dejarla por ahí volando (…) le pregunté a Ana María que qué era lo que quería y ella me dijo que quería seguir tomando. De ahí nos bajamos todos del carro. Ana María y Mateo se fueron nuevamente para La Cantina”, declaró Naranjo.

«Antes de yo acercarme, Mateo estaba recostado en una baranda y ella estaba al frente de él, como que le discutía y me fui acercando poco a poco, parecían una pareja, Él le dijo: ‘vámonos, vete conmigo’ y ella como que sí, como que no. Se sentía como incómoda pero seguía con él”, contó Ortegón.

Mateo Reyes continúa en Estados Unidos porque no tiene restricciones por parte de la justicia colombiana.

Y Paul Naranjo otros de los implicados en el caso se entregó a la justicia.

Aparecen videos de los últimos momentos de Ana María Castro con vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos