logo
Noticias
Noticias 26/02/2021

Multitudinario sepelio de ‘El diablo’ a quien asesinaron de 12 balazos

Contó con música y animación en vivo.

Como un héroe fue despedido este hombre en Soledad, Atlántico. Multitudinario sepelio de ‘El diablo’ a quien asesinaron de 12 balazos.

Con globos, adioses y canciones una multitud, sin medidas de bioseguridad, acompañó el sepelio de Alberto Rafael Montaño Cárdenas, de 33 años, apodado como ‘Juan Diablo’ en el municipio de Soledad, Atlántico.

En videos publicados por el portal Zona Cero se ve el concurrido funeral desde el barrio Villa Zambrano hasta el cementerio municipal, pasando por la calle 30.

En el sepelio hubo música y un animador durante todo el recorrido.

Montaño Cárdenas fue asesinado en la noche del lunes 22 de febrero en la calle 45A2 con carrera 23, del barrio Villa Zambrano, en Soledad.

 ‘Juan Diablo’ recibió 12 impactos de bala: 2 en el cuello, 2 en el tórax, 2 en el abdomen, 1 en la cabeza, 2 en el brazo derecho, 2 en la pierna izquierda y 1 en el tobillo.

En los mismos hechos resultó herido Javier Enrique Velásquez Polo, de 30 años, quien recibió un disparo en el glúteo izquierdo.

La información que maneja la Policía detalla que Javier Enrique se encontraba en su residencia. Hasta allí llegó a buscarlo Alberto Rafael y cuando salieron a la esquina fueron interceptados por dos hombres en motocicleta. El parrillero abrió fuego contra ellos.

La Policía reveló que ‘Juan Diablo’ presentaba una anotación por el delito de concierto para delinquir del 2017, otra por inasistencia alimentaria del 2019 y una por fabricación, tráfico y porte de armas del 2019.

Por su parte, el herido, según la Policía, tiene una anotación por tráfico de moneda falsificada del 2012, otra por porte ilegal de armas del 2015 y una por fuga de preso del año 2019.

Los hechos hicieron parte de varios incidentes violentos ocurridos esta semana en este municipio.

Multitudinario sepelio de ‘El diablo’ a quien asesinaron de 12 balazos.