logo
Noticias
/ Twitter le monta competencia a Only Fans
Noticias 26/02/2021

¿Competencia a Only Fans? Este es el nuevo ‘Super Follow’ de Twitter

Twitter presenta su nueva opción llamada ‘Super Follow’ y con ella pretende montarle competencia a Only Fans con un modelo de pago por suscripción.

Por : Julian Jaramillo

Twitter Inc. presentó su nuevo ‘Super Follow’ con el que los usuarios tendrán una opción de pago para sus seguidores.

Si querías monetizar tu presencia en la red social Twitter, el momento ha llegado. Esta es la nueva característica de la red del pajarito.

La propuesta fue presentada por el CEO de Twitter, Jack Dorsey, en la última junta de accionistas.

Así es el ‘Super Follow’

Tal como sucede en la plataforma Only Fans, los usuarios podrán empezar a cobrar por contenido exclusivo para sus seguidores gracias al ‘Super Follow’.

Si tienes muchos fans y crees que están dispuestos a pagar por un Time Line especial, esta red social se une a la tendencia del modelo premium.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento estimada, pero desde ya se conoce que la suscripción premium costará al rededor de $4.99 dólares. Al cambio serían aproximadamente $18.000 pesos colombianos.

Quien pague por el servicio tendrá contenido especial de su influenciador, una insignia de patrocinador, newsletter, acceso para la comunidad y descuentos.

El creador podrá ofrecer pago por eventos especiales, publicaciones, fleets, chats o conversación en Spaces, otro servicio que no ha tocado suelo colombiano, que consiste en una conversación por voz mediante mensajes directos.

Twitter le declara la guerra a Facebook

Junto al anuncio mencionado, también llega el apartado communities. Este será un espacio similar a los grupos de Facebook en el que las personas pueden unirse según sus intereses.

Más anuncios

Si a veces sientes que Twitter es una red social tóxica, anunciaron que se viene el ‘Safety Mode’ o Modo Seguro con el que los usuarios podrán deshacerse de los molestos haters que abundan en internet.

Todo lo anterior se presentó como una estrategia para aumentar sus ingresos en el año 2023 dado que aún los anuncios no generan las ganancias esperadas.

Sin embargo no faltaron las opiniones a favor y en contra.

Mientras que algunos apoyaron esta nueva iniciativa de la red social para monetizar el contenido, otros reclaman diciendo que Twitter se caracterizaba por no poner barreras a la hora de publicar.