logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Youtube
Noticias 25/02/2021

Videos de redes sociales delatan a los hombres que asesinaron a joven peruano

Las autoridades están siguiéndoles la pista.

Recientemente la familia del joven Silvano Cántaro Tolentino, de 19 años, viajó a Colombia para reconocer el cuerpo y repatriarlo, mientras que la investigación sigue en curso. Videos delatan a los hombres que lanzaron a joven peruano desde un puente.

El joven fue lanzado de un puente, como se aprecia en un video que se viralizó a través de la red social TikTok. Al ver el video, una de sus hermanas identificó su voz, rostro y la ropa que vestía.

De inmediato informaron a las autoridades colombianas, que después de varios días dieron con el paradero del cuerpo. Pero fue gracias a un tatuaje del joven que su familia pudo identificarlo.

“El hallazgo se produjo bajo un puente vehicular en el tramo que comunica a los departamentos de Cauca y Nariño. Más exactamente en el corregimiento Mojarras, del municipio de Mercaderes”, dijo la Policía en su momento.

Videos delatan a los hombres que lanzaron a joven peruano

“Nosotros llegamos el 19 de febrero (a Colombia) porque queríamos encontrar a mi hermano. Vivo o muerto, pero queríamos encontrarlo”, dijo uno de los hermanos del joven cuando llegó a Colombia.

Tras su identificación, las autoridades ahora continúan en la búsqueda de los responsables de este crimen. Pero, al parecer, ya tienen pistas.

Según la familia de Silvano, el joven viajó el pasado 25 de enero a Colombia junto con dos conocidos. Estos serían dos jóvenes, uno colombiano y otro venezolano.

Ambos aparecen en un video que el joven peruano publicó en sus redes sociales.

“Píllate, píllate Colombia… ¿qué le pasa parcero?”, se le escucha decir a uno de los acompañantes de Silvano que ahora buscan las autoridades, según El Tiempo.

Estas dos personas serían claves en el caso porque podrían dar luces de lo que sucedió con el joven, además de ser potentes sospechosos para los investigadores.