Noticias

Un jornalero le pegó al Súper Chance Millonario y es el nuevo rico del país

El Súper Chance Millonario tiene un nuevo ganador en Caldas, se trata de un humilde jornalero que vive de agregado en una finca y no tiene esposa ni hijos.

Súper Chance

Colombia amaneció con un nuevo millonario, se trata de un jornalero que llevaba jugando Súper Chance durante años y por fin le pegó.

El premio del Súper Chance Millonario cayó en Caldas y este hombre se hizo acreedor de la módica suma de 1.500 millones de pesos.

Este premio ya había caído en Manizales el pasado 12 de diciembre entregando un acumulado histórico de 4.000 millones de pesos.

Recomendados

Perfil del ganador

El hombre compró el billete en la ciudad de Manizales, pero es un agricultor de otro municipio del departamento.

“Es un hombre de 45 años, residente de una vereda del departamento de Caldas, vive como agregado en una finca. Es de origen muy humilde, no tiene trabajo fijo, sino al día; es jornalero y ni siquiera tiene seguridad social”

Julián Hurtado, gerente de la empresa de juegos de azar Susuerte

El hombre no tiene esposa ni hijos, vive con sus hermanos y lleva haciendo chance con esa empresa durante años.

Según el gerente de la empresa de juegos de azar, este no es el primer chance que se gana el hombre pero sí el más grande de todos.

Así empezó en el Súper Chance

El hombre contó a los encargados de entregar el premio su historia y esta los sorprendió.

Según el ganador, hace 27 años su padre le regaló dinero para hacer su primer chance y él lo hizo con los últimos tres números de su celular, el 536.

Ese fue el primer golpe de suerte pues la vida le regaló un premio que para esta época sería al rededor de 400.000 pesos.

Desde entonces y hasta el día de hoy, cada que va al municipio, no se devuelve a la finca sin haber jugado su chance.

Por el pago de los impuestos, este hombre recibirá en los próximos días 1.200 millones, lo que él ha llamado «un regalo divino».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos