Noticias

Cinco razones por las que una moto es la opción ideal para una gran ciudad

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu día a día.

AKT NKD
YouTube Medina Motors

PUBLICIDAD

Las personas, como un objetivo de vida, se plantean cada vez estar más felices y cumplir sus sueños. Por eso es vital tener la mejor compañía y, por qué no, vivir las mejores experiencias en dos ruedas.

Para muchos el tema de las motos es una pasión, una adrenalina que corre por las venas y que se convierte en un estilo de vida. En Colombia el 26% de la población usa motocicleta para realizar sus labores. Por ejemplo, en las grandes ciudades, el 59% del parque automotor está compuesto por motos debido a que las personas prefieren optimizar sus tiempos y sacar el mayor provecho de las calles junto a productos de primer nivel.

Es importante recalcar que las motos permiten a las personas desplazarse y tener un estilo de vida ideal. En Europa, ciudades como Barcelona, París y Roma dan ejemplo en el uso de este vehículo, que facilita la circulación de los ciudadanos en las metrópolis del viejo continente.

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla (entre otras ciudades colombianas) no están lejos de esta realidad, porque cada vez es más necesario tener presente los trajines del día, pero sin que estos se interpongan en nuestros objetivos.

Según el reporte del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), hasta el 31 de diciembre de 2020 se matricularon 518.529 motocicletas en el país, lo que confirma la afinidad de los colombianos con este producto.

¿Por qué tener una? Aquí te damos cinco razones para elegir la moto de tus sueños:

  1. Precio ideal para los usuarios en relación al costo-beneficio. Que puedas encontrar distintas opciones y facilidades de pago.
  2. Con poder: un motor CGR 4T OHV con un cilindraje de 125 C.C. y una potencia de 10,34 HP @8000±500 RPM. Que sea Perfecta para una excelente respuesta en potencia y torque. En las ciudades tendrás todo a tu favor, sin importar si hay trancón o si deseas explorar la velocidad de esta motocicleta que te transportará como siempre esperaste.
  3. Que sea una moto para grandes ciudades, para trabajar y divertirse. Liviana, ágil y con un consumo moderado de combustible para que puedas recorrer más kilómetros. También es importante que su desempeño en asfalto sea óptimo para que los viajes largos sean más agradables, en compañía de la que ahora será tu mejor amiga.
  4. Diseño sobrio, con un tanque que posea líneas ergonómicas que te permita una mayor comodidad al conducir. Que la farola destaque por su multifocal con bombillo halógeno con lo cual obtendrás una mejor iluminación y de esa forma, mayor intensidad al momento de salir a las calles y enfrentarte a todos los retos que tiene una gran ciudad, pero, eso sí, sin las angustias de no llegar a tus encuentros pactados.
  5. Un stop de iluminación LED para que puedas ser más visible en la noche y con un freno de disco delantero que ayude a tener un mejor frenado y a disminuir su recalentamiento. Que nunca te sientas solo en las carreteras colombianas.

Si estás convencido y quieres saber más detalles, te invitamos a conocer la que podría ser la moto de tus sueños. Ingresa aquí y vive las mejores experiencias de tu vida en dos ruedas junto a la NKD de AKT, la moto más vendida en Colombia que se adapta a todas tus necesidades.

Tags

Lo Último