logo
Noticias
Noticias 25/02/2021

Por cambiarse de ropa en la protesta, Policía investiga si joven que perdió el ojo participó en vandalismo

Investigan.

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá, se refirió en Blu Radio a las protestas que se presentaron el miércoles, donde un joven resultó herido y ahora está en riesgo de perder el ojo.

Al respecto, el uniformado explicó que en las cámaras de seguridad aún no logran identificar cómo resultó el joven herido en el ojo, pero si, vieron claramente cuando él supuestamente se cambia de ropa.

“Haciendo la revisión de cámaras, cuando nos enteramos, él estaba de pantalón jean y una camisa azul. Revisamos para poder ubicar exactamente en qué momento esta persona había salido lesionada. Era aproximadamente unos 250 marchantes. No lográbamos identificarlo, pero en ese trabajo investigativo finalmente logramos ubicar unas cámaras donde evidenciamos a esta misma persona (…) ya participando de la marcha, pero con otra indumentaria, totalmente diferente: estaba con un overol negro, una capucha, una mascara y un casco”, sostuvo el uniformado.

Según dijo, no es claro si él “participó en algún hecho vandálico”. Todo sigue en investigación, mientras que denuncias ciudadanas apuntan a que un ataque de la Policía ocasionó la grave lesión en el ojo.

Por cambiarse de ropa en la protesta, Policía investiga si joven que perdió el ojo participó en vandalismo