logo
Noticias
/ Gettyimages
Noticias 25/02/2021

La verdad tras el aviso de la venta de vacunas en Bogotá

Esto es lo que se descubrió detrás del aviso de la venta de vacunas de COVID-19 que pareció en diferentes postes de la capital del país.

Recientemente, aparecieron avisos de ventas de vacunas en los postes de Bogotá.

La verdad tras el aviso de la venta de vacunas en Bogotá

El curioso aviso está apareciendo en diferentes postes de las calles de Bogotá y ofrece la venta de vacunas de COVID-19 a todo el país.

El anuncio dice: “Se venden vacunas. Contamos con todas las marcas AstraZeneca, Pfizer, Janssen, Sputnik, SinoPharm y más. 100% originales, oportunidad de negocio, envíos a nivel nacional, no necesita refrigeración. Total discreción“.

Además, tiene un número de contacto que no funciona. Pero, tiene una cuenta de Instagram, lo que evidencia que es una campaña para ganar seguidores.

Se trataría de un modelo publicitario que el creador denomina “brandalismo”, que al parecer es una estrategia en la que a través de temas serios, de importancia nacional, logran que incautos lleguen a sus cuentas.

Incluso, el Ministerio de Salud se refirió al tema y emitió una alerta a través de su cuenta de Twitter.

Las vacunas contra la COVID-19 NO están a la venta en ningún centro de salud, establecimiento, página de internet o red social. No caigas en trampas como esta, que buscan robarte y podrían poner en riesgo tu salud“, escribió el Ministerio.