logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 25/02/2021

Dos turistas fueron víctimas de los delincuentes en exclusivo sector de Medellín

Los dos turistas puertorriqueños fueron atracados por dos delincuentes que con arma de fuego los intimidaron.

Los hechos se registraron en El Poblado, en donde dos turistas de origen puertorriqueño fueron víctimas de los ladrones.

Dos turistas fueron víctimas de los delincuentes en exclusivo sector de Medellín

Noticias Caracol conoció el caso que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta y mientras uno esperaba, el otro con un arma de fuego intimidó a los turistas para robarle sus pertenencias.

Según el noticiero, los delincuentes se robaron dos cadenas de oro y un celular de alta gama. Los objetos hurtados estarían avaluados en cerca de 10 millones de pesos.

Las víctimas de robo fueron identificadas como Roberto Pérez y Jhon Rodríguez, dos turistas que llegaron a Medellín provenientes de Puerto Rico.

Al respecto el secretario de Seguridad de Medellín, José Gerardo Acevedo, dijo que en la zona se ha reforzado la seguridad en El Poblado.

Cualquier caso que suceda llama la atención. Las redes sociales generan ese ambiente, igual con esto no queremos ocultar, pero se viene haciendo un esfuerzo con la Fuerza Pública, en este caso la Policía, que viene acompañando a la ciudadanía en el territorio“, le dijo al noticiero el funcionario.