logo
Noticias
Noticias 25/02/2021

Joven que estaba desaparecida fue hallada muerta en Medicina Legal

Investigan su fallecimiento.

Este lamentable caso fue confirmado este jueves. Joven que estaba desaparecida fue hallada muerta en Medicina Legal.

Ericas Paola Iglesias Ríos, la joven de 20 años que había desaparecido la noche del martes en el barrio La Arboleda, en Soledad, Atlántico apareció muerta, según informó el portal Zona Cero.

Su pareja sentimental recibió la información de que había llegado el cuerpo de una joven a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla.

El hombre se dirigió con la familia de Ericas Paola a la institución y confirmaron que el cuerpo era el de la joven de 20 años.

Esmeralda Zapata, hermana mayor de la fallecida informó que la joven “tenía un golpe en la cabeza, lo que causó su muerte”.

“No sabemos si se cayó o se lanzó de una moto o se lanzó del puente (el de la calle 30, a la altura de la entrada al barrio Hipódromo)”, expresó la hermana a Zona Cero.

Cabe recordar que Ericas Paola desapareció la noche del martes después de discutir con su pareja sentimental.

La joven de 20 años cogió una moto y se fue de la casa.

Ericas Paola discutió con su pareja sentimental, en la vivienda donde residen en el barrio La Arboleda, en el municipio de Soledad, Atlántico.

“Discutieron y ella se fue. Cogió una moto y se fue. Dejó el celular y hasta sus gafas”, expresó la tía de la joven.

Ericas Paola se fue de la casa a las 10 de la noche. Sus seres queridos llamaron a otros familiares y hasta a sus amigos, pero nadie da razón de la joven.

Su pareja ayudó con la búsqueda de la joven, indicó la tía.

A corte de noviembre de 2020 Barranquilla registró 44 personas desaparecidas y le sigue Soledad con 7, se convierten en las dos zonas del Atlántico con más casos de personas desaparecidas en el Atlántico.

De estos 63 casos en todo el departamento, 36 son hombres y 27 son mujeres, pero en cuanto a menores de edad, la cifra aumenta en mujeres al reportar 11 casos y 5 son hombres. Todos estos casos desde enero hasta septiembre de 2020.

Joven que estaba desaparecida fue hallada muerta en Medicina Legal.