Noticias

Estaciones de TransMilenio cerradas por manifestaciones de este jueves

¡Tome nota!

Estaciones de TransMilenio cerradas por manifestaciones de hoy

Nuevamente se presentan manifestaciones en Bogotá. Estejueves las movilización principal va por carrera Séptima, hacia Plaza de Bolívar.

Es importante recordar que este miércoles marcharon recicladores y ambientalistas en Bogotá, así como de universitarios que salieron de la Universidad Pedagógica hacia el centro. En este último punto un joven resultó herido en el ojo.

Estaciones de TransMilenio cerradas por manifestaciones de este jueves

Dadas las movilizaciones de est ejueves, servicios como el de TransMilenio han tenido que frenar su operación en algunas estaciones durante algunos lapsos.

Recomendados

Conozca a continuación el reporte entregado por la entidad:

  1. 4:30 p.m.: Movilización bloquea la Caracas con Jiménez , se detiene la flota
  1. 2:40 p.m.: A la hora estaciones cerradas: San Victorino, Las Nieves, San Diego, Museo Nacional, Aguas, Museo de Oro y Universidades. Flota lleva a cabo retornos en la estaciones Bicentenario, Mariposa e Interconector de la 26.
  1. 1:49: p.m.: Se mantiene cerrada troncal de la carrera 10, Eje Ambiental y Estación Universidades.
  2. 1:44 p.m.: Estación Jiménez con Calle 13, la movilización gira dejando la Av. Caracas y sube al oriente por el carril exclusivo. Se presentan retrasos en servicios que llegan al sector.
  3. 11:31 a.m.: Por paso de movilización ajena a la operación sobre la Cl 26 con Carrera 7, la flota es detenida a la altura estación San Victorino , se cierran las estaciones: Bicentenario San Victorino, Las Nieves, San Diego, Museo Nacional y Museo del oro, Las Aguas y Universidades.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos